Solicitud de Uso de instalaciones
Ficha Informativa
Descripción del Trámite
Solicitud de una instalación municipal para la realización de un evento deportivo.
¿Quién puede solicitarlo? Un tercero, puede ser una asociación, empresa o particular ajeno a este Ayuntamiento y que desee hacer uso de una instalación deportiva en nuestro municipio.
¿Cuándo se puede solicitar? En cualquier momento.
Documentación que se debe aportar: Plantilla de solicitud genérica rellena a disposición en la sede.
Pasos a seguir: Presentación electrónica por las personas interesadas de alguna de estas solicitudes, electrónicamente a través de esta sede o, si no fuera posible, presencialmente en Registro de entrada de este Ayuntamiento.
Resolución y plazo de resolución: En virtud del art. 21 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común, el Ayuntamiento como administración pública local deberá resolver expresamente en el plazo que determine la norma reguladora del procedimiento en cuestión, en caso de no especificar plazo máximo, este será de tres meses.
Documentación normalizada a presentar
.Solicitud |
Normativa
Referencia Ley | Orden / Capítulo | Materia que Regula | Texto Legal |
---|---|---|---|
Orden250 - Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios, realización de actividades y utilización de las instalaciones deportivas municipales. Nº250 con fecha de 31 de Diciembre de 2012 en el BOP) | / | Tasa por prestación de servicios, realización de actividade y utilización de instalaciones deportiva | Ver Texto |
Lugares de Atención
Nombre | REGISTRO GENERAL |
Dirección | CALLE CARMEN, 1 |
Horarios de Atención | INVIERNO: 7:45 - 13:45 ; VERANO: 8:00 - 13:30 |
Correos Electrónicos | registroentrada@nerja.es |
Teléfonos | 952 54 84 00 |