Ayuntamiento de Nerja

Instrucciones de Acceso a la sede

Requisitos, Primer acceso, Tramitación electrónica y Consulta de registros

 

REQUISITOS


0-. ¿Qué requisitos necesito para acceder a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Nerja? 

PRIMER ACCESO


1-. Acceder a la web de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Nerja
2-. Haga clic en “Identificate” (situado en el menú de la parte superior a la derecha) 

3-. Una vez "identificado" puede acceder a “Mi perfil” (haciendo clic sobre su nombre que encontraréis en el menú superior a la derecha en lugar de "identificate") para poder completar sus datos y los datos de representación (certificados de representación – persona jurídica)


 

TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA


4-. Acceda al apartado de “Trámites Online


5-. Seleccionamos el trámite que queremos tramitar y hacemos clic en “Iniciar solicitud” 


6-. Rellenamos los datos del formulario, adjuntamos la documentación requeriday hacemos clic en “Tramitar ahora”


DOCUMENTACIÓN ADJUNTA



7-. Validamos la información que vamos a enviar y hacemos clic en “Enviar y firmar”

8-. El portal nos mostrarà un justificante con el número de registro de entrada y enviará el justificante a nuestro email.
 

CONSULTA MIS REGISTROS


9-. Podemos consultar nuestros Registros de entrada y salida en la Sede Electrónica en el apartado “Mi carpeta” > subapartado “Registros E/S”